Far Cry 3: Completado


Ya puedo tachar el Far Cry 3 de mi lista de juegos pendientes. Y la verdad es que ha sido una pasada. 

Ya podéis disfrutar del gameplay completo de Far Cry 3 en el canal en castellano. Aunque, como suelo hacer últimamente, las voces las tengo puestas en inglés, ya que prefiero el doblaje original al castellano. Más que nada porque el doblaje original tiene invertido mucho más dinero, y por tanto, tiene un resultado más pulido. Pero bueno, esto da para otro artículo completo.

Lo cierto es que he disfrutado mucho del juego. Aunque sea “antiguo” (2012), creo que ha envejecido bastante bien. El tema del crafteo, de exploración, etc me ha parecido muy bueno. La misión principal no es que sea una historia revolucionaria, pero no está mal, y los personajes antagonistas están muy bien dibujados y presentados. Vaas y su locura y Hoyt y su manipulación son uno de los puntos fuertes del juego.

El crafting y la caza es similar a otros productos de Ubisoft, como por ejemplo Assassin’s Creed III, con el que he encontrado muchos paralelismos. No digo que FC3 se haya copiado de AC3, ni viceversa. Ni creo que sea importante. El hecho es la retroalimentación de las cosas “buenas” de entre productos de Ubisoft. Y no solo dentro de la misma compañía, sino entre diferentes empresas, como hemos visto con AC Origins mamando de Skyrim o The Witcher 3. Lo importante es ir evolucionando y creo que, en este caso, está muy conseguido.

Las quick action moves y las animaciones han dado mucha vida a la historia aunque diría que el final de Vaas me ha parecido bastante pobre. Pero en general el balance del juego me ha parecido bastante bueno y lo considero muy recomendable.

Lo mejor de todo es que al ser un juego de 2012, no necesitas un equipo de última generación para moverlo a tope y los gráficos no están del todo mal.

Ahora la pregunta es: ¿Cuándo empezamos con el Far Cry 4?

 

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0