Éstos son los juegos que regalan con Twitch Prime en abril


Ya sabemos cuáles son los juegos que nos regalarán con la suscripción de Twitch Prime durante el mes de Abril. 

Para todos aquellos que están dados de alta en Amazon Prime, el servicio del gigante americano mediante el cual, por 19.99€ al año nos ahorramos los gastos de envío en  los productos que disfruten de este distintivo, y que además incluye extras como Amazon Prime Video y Twitch Prime, cada mes nos regalan algún juego gracias a este último servicio.

Con Twitch Prime disfrutamos de los streams sin anuncios además de poder suscribirnos de forma gratuita a uno de nuestros streamers favoritos para apoyarlos económicamente. Y si fuera poco, además cada mes nos regalan algún juego que, por norma general, suele tener una calidad más que aceptable.

Durante abril, los juegos que podremos disfrutar son los siguientes.

  • SteamWorld Dig 2 : basado en un mundo postapocalíptico de estilo steampunk, en el que la Tierra se ha convertido en un yermo desértico, SteamWorld Dig 2 es un encantador y elegante juego del género Metroidvania que ha conseguido un 85 de puntuación en Metacritic. Así no sorprende que se haya alzado con el segundo puesto en nuestro Indie Amplifier.
  • Kingsway : Kingsway es un RPG fantástico que se presenta en la interfaz de un sistema operativo de los años 90. Parece raro, pero la combinación resulta en un RPG adictivo y lleno de nostalgia. Gracias en gran parte a su originalidad, ha conseguido el tercer puesto del Indie Amplifier.
  • Tokyo 42 : toma un poco de Grand Theft Auto 1, mézclalo bien con Syndicate y añade unos gráficos elegantes y minimalistas y conseguirás Tokyo 42. Conviértete en un asesino y descubre una oscura conspiración en los bajos fondos de la ciudad.
  • Tales from the Borderlands : esta secuela de Borderlands 2 te permite tomar el control de Rhys y Fiona y explorar las 2 caras de esta aventura, que te reúne con personajes imprescindibles de la serie como Jack el Guapo o Claptrap, entre otros. Pero, espera… ¿Jack el Guapo no había muerto? Tendrás que descargar este juego, adorado por la crítica, para desvelar ese misterio.
  • DubWars: DubWars es un juego musical que combina la mecánica de un Shoot ‘em up con el poder del Dubstep y la música electrónica. Si disfrutas con juegos como Geometry Wars y Rez, no puedes perderte este juego.

Pero no acaba aquí la cosa. Cada mes suele haber promociones especiales dentro de otros juegos. Por ejemplo, podemos obtener un par de skins para el popular Fortnite.

Para obtener los juegos, si tenemos cuenta de Twitch Prime, sólo tendremos que hacer clic en obtener oferta en las notificaciones que obtenemos. Posteriormente, lo tendremos disponible en nuestra biblioteca digital dentro de la aplicación de Twitch.

Si queréis probar cómo es antes de decidiros, podéis obtener un mes gratis de prueba tras el que podréis optar por continuar con prime, o cancelar la subscripción. Pero por 19.99€ al año… Sólo estos juegos ya pasarían este precio y os digo que una vez lo pruebas, es difícil que te vuelvas atrás.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0