Elige el nuevo juego del canal y gana un medallón del Witcher

Se acaba la serie de Rise of the Tomb Raider en el canal y quiero que vosotros seáis los encargados de elegir al sucesor. Además, sortearé un medallón del Witcher entre los que voten. ¿Qué tenéis que hacer? En seguida os lo cuento.

Antes de comenzar Rise of the Tomb Raider os pedí que, a través de Facebook, eligieseis el siguiente juego para el canal. Pero lo cierto es que lo hice con poca preparación y a la correprisa. Aunque el resultado me agradó y prometí que el próximo lo haría mejor.

Y en eso estamos, intentando mejorar ese proceso, dándoos más tiempo y, además, la posibilidad de ganar un medallón del Witcher 3 que sortearé entre aquellos que voten y compartan la publicación de Facebook.

LOS JUEGOS

Los juegos entre los que podréis votar serán cuatro esta vez: Quantum Break, Mafia 3, Layers of Fear y Dishonored 1.

QUANTUM BREAK

 

MAFIA III

LAYERS OF FEAR

DISHONORED

VOTACIÓN

Para votar, sólo tenéis que ir a la página de Facebook de Joserra Gaming https://www.facebook.com/joserragaming  y dejar una reacción. Dependiendo de la reacción que dejéis estaréis votando a uno u otro juego.  Es decir, si le dais a “Me gusta” estaríais votando a Quantum Break. Si le dais a “Me Asombra” al Layers of Fear. “Me entristece” para Dishonored y “Me enoja” para Mafia 3.

Tenéis hasta el 14 de febrero para elegir, así que ¡daros aire!

SORTEO

Entre todos aquellos que hayan votado sortearé un medallón del Witcher 3 como el que podéis ver a continuación.

Y otro entre todos los que compartan la publicación. Así que si queréis participar, estaréis aceptando que, a posteriori, pueda salir vuestro nombre en el vídeo en el que muestre el ganador. Si no queréis que salga, podéis mandarme un privado, aunque intentaré hacerlo de la forma que, aunque sea transparente, sea lo más discreta posible.

Para elegir a los ganadores, asignaré un número a cada uno de los usuarios que hayan votado, luego utilizaré random.org para elegir el ganador. Llevaré a cabo el mismo procedimiento para los que hayan compartido la publicación. Los ganadores serán anunciados mediante un vídeo del canal y me pondré en contacto con ellos por privado para que me faciliten su dirección postal.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta? Si la iniciativa funciona, probablemente traiga más en el futuro y, como siempre, antes de empezar ya quiero daros las gracias a todos los que os tomaréis un momentico para votar y participar.

 

Tal vez te interese

Categorías