Elige el directo de los próximos domingos


En el directo de ayer acabamos con Far Cry Primal y ahora os toca a vosotros decidir el juego que cubrirá los directos de los próximos domingos.

Para votar únete al Discord de Las Cosicas de Joserra y, en el canal #directos tienes una encuesta. Y a continuación, la explicación larga.

La programación de los directos la he ido haciendo un poco a volapié. He ido iniciando las series que me interesaban  y realizado cambios en la programación conforme veía la disponibilidad, circunstancias, respuesta, etc.

A día de hoy tenemos Vampyr los martes, GTA los miércoles, Skyrim los Viernes y, hasta ayer, Far Cry Primal los domingos. Todo esto en el canal en castellano. El de inglés es otro cantar. Y hay que sumar las series que tenemos pregrabadas como Assassin’s Creed Origins y Zelda Breath of the Wild.

Algún sábado, si tengo tiempo y ganas, puede haber algún directo a algún juego PVP. Ya sea Overwatch, Fortnite, o alguno que no sea de historia fija, como GTA V Online. Pero es algo esporádico.

Todo esto queda reflejado en el calendario que podéis ver en el menú superior, donde voy actualizando cuando programo vídeos en YouTube de series o los directos que, de momento, sigo haciendo tanto en YouTube, en Mixer y en Twitch.

Ahora toca emprender un nuevo camino. Tras la excelente experiencia de Far Cry Primal, y la cantidad de juegos que tengo en tareas pendientes, prefiero dejar en vuestras manos el destino de los directos de los domingos.

En el Discord de las Cosicas de Joserra he creado una encuesta dentro del canal #directos.

Dentro de este canal encontraréis una encuesta. Podréis participar reaccionando (haciendo clic  justo debajo) en la letra correspondiente a la opción que queréis elegir. Una vez que hayáis votado, el número se volverá azul.

Podéis sugerir más en los comentarios y decir que los votos realizados por los Héroes de Joserra, cuentan doble.

Además aprovecho para decir que voy a ampliar las opciones para unirse a los Héroes de Joserra. Así que estad atentos que esta semana lo desvelaré.

Y para terminar, qué menos que agradeceros vuestro apoyo e implicación con este humilde servidor y este proyecto que tantos buenos momentos me está dando.

Choose wisely.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0