El Animus Control Panel ya disponible para PC

Si ya has terminado Assassin’s Creed Origins y te quieres divertir un poco más “hackeando” el Animus, no dejes de echarle un vistazo a la última función: Animus Control Panel

Ubisoft tiene un regalito en forma de actualización para los jugadores de PC. Un parche de algo más de 4 GBs que introduce una de las más sorprendentes novedades: El Animus Control Panel.

Con esta nueva función, podremos personalizar nuestra partida modificando ciertos parámetros de la misma, como el daño de  nuestro personaje, el hitbox de los enemigos, la cantidad de animales que podemos domesticar o incluso ponernos en “God Mode”.

Una herramienta que ayudará a los usuarios a tener su experiencia perfecta de Assassin’s Creed Origins. Si crees que el juego base es demasiado fácil, o demasiado difícil. Si quieres potenciar el modo sigilo, o si quieres ir arrasando sin piedad, o hacer un juego más arcade, puedes modificar los parámetros que correspondan para conseguir tu juego perfecto.

El Animus Control Panel viene con varios ajustes por defecto, pero nosotros podremos cambiar parámetros a nuestro antojo y grabarlo en perfiles.

Eso sí, te recomiendo que cuando utilices esta herramienta, lo hagas en una partida nueva, o en un duplicado de tu partida principal para evitar perder cualquier parte de la misma.

De momento, el Animus Control Panel sólo estará disponible para los usuarios de PC a través de UPlay.

Con este movimiento, Ubisoft da más libertad a los usuarios y conseguirá un extra de promoción gracias a los creadores de contenido que compartan sus locas, desafiantes o entretenidas partidas modificadas.

Si no lo tienes todavía, puedes pillar Assassin’s Creed Origins por menos de 30€ en el siguiente enlace.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0