Duración de la primera temporada de The Witcher para Netflix

La primera temporada de The Witcher para Netflix tendrá ocho episodios de alrededor de una hora cada uno.

Así lo ha comentado Lauren Schmidt Hissricht, productora y guionista de la adaptación del universo de Andrzej Sapkowski para la plataforma de streaming la semana pasada en Roma, en un evento especial donde se desvelaron muchos detalles sobre varias de las series de Netflix.

“A nivel creativo, ocho espisodios es la decisión correcta, lo que permitirá que todos los capítulos sean intensos, llenos de acción y ricos en  historia y personajes, sin bajar el ritmo a mitad de temporada” declara la principal guionista de la serie que, como dato curioso, también fue la encargada del guión de la exitosa versión televisiva de Daredevil.

Pese a que el ritmo está siendo bueno, Lauren Schmidt afirma que, sobre todo, primará la calidad por encima de la rapidez, lo que le hace pensar que esta producción no se estrenará antes de 2020. Falta pulir el guión del episodio piloto, que más tarde volverá a revisarse en el momento de rodar y, además, indica que el resto de los episodios todavía no se han escrito. Que simplemente existen como idea en la cabeza de la guionista.

Recordemos que la serie estará basada en los libros de Sapkowski, y no en los videojuegos de CD Projekt Red, aunque es cierto que utilizarán ciertas referencias e imaginería de la saga para llevar a la televisión esta popular saga. Incluso el mismo escritor comentó que estaría en cierta  medida involucrado en el proyecto.

Es una buena noticia que hagan hincapié en la calidad del producto, ya que es el sello que acompaña al brujo de cabello blanco. Tocará esperar pacientemente la llegada a la pequeña pantalla del mismo, y estar atentos para ver si dan detalles sobre la historia que nos contarán, los personajes y el argumento en general, que decidirán para centrarse en esta producción.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0