Dragon Age: Origins Gratis hasta el 14 de Octubre

dragon-age-origins-gratis

Origin, el “Steam” de EA, ha añadido un nuevo juego a la lista de “invita la casa”. Se trata de el popular Dragon Age Origins, que podemos obtener totalmente gratis hasta el 14 de octubre.

Parece ser que quieren ir allanando el terreno para la llegada de Dragon Age: Inquisition. Así, EA ha añadido a la lista de juegos gratis de su aplicación Origin el predecesor, Dragon Age Origins, un juego que tuvo un éxito notable.

Lanzado en noviembre de 2009, Dragon Age Origins da comienzo a una exitosa saga que sería continuada por Dragon Age 2, y de la que veremos la tercera parte en Inquisition.

Para conseguir el juego gratis, basta con abrir el cliente para PC de Origin, ir a la sección Juegos Gratis, y darle a Consíguelo ya. O, si todavía no tienes dicho programa, puedes acceder a la web de Origin, donde te puedes registrar, descargar el programa, o simplemente añadir el juego a tu biblioteca. Eso sí, ¡debéis hacerlo antes del 14 de octubre!

Si además queréis completar la colección, os dejo el enlace para adquirir la secuela Dragon Age 2, y pre ordenar Dragon Age Inquisition, pulsando en sus respectivas cajas.

dragon-age-2dragon-age-3-inqusition

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0