No te pierdas los directos de Skyrim


Para los despistados que todavía no lo hayan visto, Skyrim está en el canal y lo jugaré en directo todos los domingos (siempre que no haya imprevistos).

Ya van 5 episodios en el momento de escribir este artículo. Cinco directos en los que he empezado a cogerle el gustillo y en el que más gente se va uniendo a los mismos para acompañarme en las tardes de domingo.

La idea principal es jugar en directo todos los domingos a partir de las 19:00 y jugar sobre 2 horas y media. En caso de que no pueda hacerlo o que, como el último y el próximo, se trate de fechas especiales, anunciaré los cambios de horario a través de Facebook. Y ya de paso, si no me sigues en esta red social, te recomiendo que lo hagas. El próximo domingo 31, al igual que sucedió el día 24, el horario será a partir de las 17:00.

Estoy jugando la Sspecial Edition, la versión remasterizada que lanzaron en octubre de 2016 y, aunque comencé sin mods, he ido añadiendo algunos para mejorar la climatología, algunas texturas, personajes, etc…

Aunque ya comencé a jugar a Skyrim en su momento, cuando salió allá por 2011, lo cierto es que no consiguió atraparme. Ahora lo estoy disfrutando como un enano y me lo estoy pasando genial.

Agradezco de corazón a todos los que decidís dedicar vuestro tiempo los domingos para compartir esta experiencia conmigo, y a todos los que me echáis una mano con sugerencias, consejos y demás.

Así que ya sabéis, si queréis acompañarme disfrutando de The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition, todos los domingos tenemos una cita en directo en el siguiente enlace de YouTube Gaming: https://gaming.youtube.com/c/JoserraGamingES/live

Tal vez te interese

Categorías

Translate »
0 0 0 0