Destiny 2 la estrella del Humble Monthly de Mayo

Destiny 2 es la estrella del Humble Monthly de este mes y, por sólo 12$, podemos obtenerlo junto a otros juegos que se revelarán en 15 días.

A Destiny 2 le han llovido palos por todos lados desde su lanzamiento. Unas políticas que rozan la usura en cuanto a las cajas de Loot, y decisiones que parecían tomar al público por estúpido acabaron con las altas expectativas de un juego en el que se había invertido mucho tiempo y dinero.

El primer Destiny sorprendió a propios y extraños con un juego interesante y novedoso con una historia sólida, pero cuyo éxito fue eclipsado por algunas decisiones corporativas por parte de Activision, como el hecho de que nunca llegase a PC.

Su segunda entrega si lo hizo y, además, se convirtió en el primer videojuego ajeno a Blizzard que utilizaba su “launcher”. Al fin y al cabo, Blizzard forma parte de Activision, la distribuidora de este juego.

Pero además llegó en el punto más álgido del debate por las cajas de botín, lo que a los usuarios acabó por tocarles demasiado la moral ya que, además de su excesivo precio de base o el estratosférico precio de las ediciones avanzadas, nos instaban a adquirir cajas de botín aleatorias para conseguir equipo suficiente para tener alguna oportunidad. Esto acabó con que un par de meses después de su lanzamiento, el número de jugadores se había reducido un 76%.

Ahora parece ser que buscan por todos los medios traer más jugadores a la franquicia. Han anunciado cambios de rumbo en la hoja de ruta del proyecto, prometiendo nuevos modos de juego y, en definitiva, más mimo para el juego y sus seguidores.

Pero para llamar la atención del público, en primer lugar nos dejan probarlo gratis a través del lanzador de Battle.net. Así podemos echarle un vistazo a lo que nos espera dentro del juego.

Y si lo pruebas, y te gusta, siempre tienes la oportunidad de ofertacas como la del Humble Monthly de este mes que por sólo 12$ nos ofrece Destiny 2 y otros juegos sorpresa más que serán desvelados en un par de semanas. Y teniendo en cuenta que la edición normal cuesta 60€, la oferta es bastante sustancial.

Si os interesa esta oferta, podéis pillarla en este enlace al Humble Monthly.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0