Démosle la bienvenida a The Witcher 3

TW3

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible, y aterriza en el canal prometiendo horas y horas de diversión.


Uno de los juegos más esperados del año llega al canal el mismo día de su lanzamiento, gracias a la compra de la MSI GTX 960 que os presentábamos hace unos días.

Volvemos a ponernos en la piel de Geralt de Rivia, un brujo cuya profesión es cazar monstruos por dinero.

Siguiendo las características que popularizaron la saga, la tercera entrega de The Witcher nos trae buenas dosis de rol, acción, aventura, y todo ello adornado con unos gráficos de última generación.

Este apartado, de hecho, ha resultado muy polémico, puesto que ha sido lanzado con un considerable downgrade técnico con respecto a los primeros vistazos que pudimos ver en el E3 del año pasado y el anterior. Y es que todavía no hay máquina capaz de mover esos gráficos decentemente sin salir ardiendo en el intento. Es con la propia GTX 960 de 4 GBs de RAM y todavía no lo puedo poner a tope… Igual con DirectX 12…

Sea como fuere, el apartado técnico sigue siendo sobresaliente. No tan excepcional como nos esperamos, pero todavía sobresaliente y sigue conservando esa ambientación y desarrollo maduros y de calidad, herencia sin duda de los textos del polaco  Andrzej Sapkowski.

Tenía muchas ganas a este juego, y estoy seguro de que no me decepcionará. Si queréis acompañarme, podréis hacerlo en la playlist de The Witcher 3 y si os interesa pillar el juego baratito, podéis hacerlo a partir del siguiente enlace.

witcher_iii_wild_hunt_2d_1

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0