Conviértete en un Héroe de Joserra

¿Quiéres formar parte de los Héroes de Joserra? Es más, ¿qué chorras son los Héroes de Joserra?  Pues muy sencillo. Si te gusta el contenido que hago tanto en esta Web, que ya sé que va llegando con cuentagotas, pero mi intención es ir trayendo noticias más a menudo, y sobre todo, los canales de YouTube que tengo, y quieres ayudarme a seguir creciendo y poder dedicarle más tiempo y esfuerzo a estas plataformas, puedes hacerlo a través de https://www.patreon.com/joserragaming. 

En la página de Patreon podéis acceder a los diferentes niveles de recompensa donando distintas cantidades de dinero al mes. Desde sólo 1$ hasta lo que quieras. Y las recompensas van desde agradecimientos en los vídeos y en esta Web, hasta poder acceder a mi biblioteca compartida de Steam.

¿Y por qué hago esto? Pues muy sencillo. Los canales de YouTube y todo lo que los rodea, junto a mi grupo Cursed Angel, son mis principales pasiones. Me encanta compartir contenido con vosotros y lo seguiré haciendo por ese motivo sin importar si gano o no dinero con ello. Porque por eso es una pasión.  Pero eso no significa que sea estúpido. Estos hobbies tienen un coste económico en cuanto a materiales y producción, así como principalmente tiempo para hacer que vean a la luz, y es tiempo que tengo que quitar a mi descanso, porque al tiempo de curro no se lo puedo quitar.  Por eso he pensado que sería genial tener un método de financiación extra con el que poder seguir invirtiendo en equipo y en crecer, así como en material (juegos, lootcrates, etc) para crear contenido y, si es posible en cierto punto, poder priorizar laboralmente estos canales sobre posibles proyectos menos interesantes.

En definitiva, que os pido que me echéis una mano económicamente si os gusta lo que hago. Que podéis colaborar directamente a través de donaciones por PayPal a [email protected], o acceder a recompensas a través de Patreon.

Que ya sé que mis canales todavía no tienen un volumen excepcional, pero cualquier ayuda, por poca que sea, es bienvenida, así que, desde aquí, muchísimas gracias.

Catálogo 728x90

Categorías