Consigue 400 bits para Twitch gratis

Amazon ha sacado una interesante promoción para dar a conocer Jack Ryan. Con ella y haciendo Twitch, rey de las emisiones en directo de su propiedad, regalando 400 bits para quien vea el primer episodio.

Jack Ryan es la nueva y flamante serie de Amazon disponible en Prime Video, la plataforma de vídeo en streaming incluida en la suscripción a Amazon Prime. Ahora, y hasta el 5 de septiembre, tenéis la oportunidad de conseguir 400 bits de regalo, que podéis utilizar en Twitch para apoyar a vuestros streamers favoritos, con sólo ver el primer episodio de la serie.

Para ello, tenéis que tener vinculada vuestra cuenta de Amazon con la de Twitch, tener una suscripción activa a Amazon Prime, con la que tenéis una suscripción al mes gratis a cualquier canal y que, si la utilizáis con mi canal, a parte de estar enormemente agradecido, formaríais parte de los Héroes de Joserra, y ver a través de Prime Video el primer episodio de Jack Ryan antes del 5 de septiembre. Los bits se repartirían a partir del día 7.

La info que se puede leer en Twitch, es la siguiente:

Tom Clancy’s Jack Ryan está disponible para que la mires sin costos adicionales a tu cuenta de Twitch Prime. Haz clic en «Reclamar oferta» y mira un episodio de Tom Clancy’s Jack Ryan en Prime Video antes del 5 de septiembre. Los 400 Bits se agregarán a tu cuenta el 7 de septiembre.

  • Esta es una oferta por tiempo limitado. La oferta caduca el 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 PT.
  • Esta oferta está disponible únicamente para miembros de Twitch Prime. Prime Video está incluido con la membresía de Twitch Prime.
  • Esta oferta no está disponible para los clientes que posean una prueba gratuita de Prime Student en Canadá.
  • Oferta válida hasta agotar existencias.
  • La oferta no puede combinarse con otras ofertas.
  • Oferta limitada a una por cliente y cuenta.
  • Amazon se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento.
  • La oferta no es transferible y no puede revenderse.
  • Si infringes cualquiera de estos términos, se invalidará la oferta.
  • El beneficio máximo que se puede recibir por esta oferta es 400 Bits.
  • El uso del servicio Prime Video está sujeto a los términos que aquí se mencionan.
  • El canje de Bits está sujeto a la Política de uso aceptable de Bits que puedes encontrar aquí.
  • Oferta no válida donde esté prohibida.
  • Tus Bits se aplicarán el 7 de septiembre de 2018 si cumples con los requerimientos de esta oferta.

Los bits los podréis utilizar para mostrar vuestro apoyo a vuestros creadores de contenido en la plataforma morada y, para que os hagáis una idea, 4 bits equivalen a 4$ para el creador de contenido.

Teniendo en cuenta la popularidad que está adquiriendo Twitch, como rey indiscutible del streaming, y las promociones como ésta, Amazon está realizando un excelente trabajo de promoción.

Recientemente, además, se anunció la subida a 36€ de la suscripción a Amazon Prime. Ya llevaba mucho tiempo sobrevolando la idea de que tarde o temprano, subiría el precio. De hecho, junto a Italia, en España era el país donde más barata es la suscripción y, teniendo en cuanta la cantidad de beneficios que aporta, sigue valiendo mucho la pena.

Es más, los portes gratis en 24 horas, que fue el atractivo principal por el que surgió este modelo de suscripción ha sido relegado a un segundo plano, ya que ahora disponemos de una suscripción a un canal de Twitch gratis al mes (entre 1 y 1,50$ para el creador de contenido al que te suscribas), juegos gratis en Twitch, Prime Video, Prime Music, Prime Reading…

Todos los detalles sobre Amazon Prime en este enlace.

Tal vez te interese

Categorías

1 0 0 0