Comienza la temporada 5 de Fortnite

Fortnite, el juego de moda da el pistoletazo de salida a su temporada 5 titulada Worlds Collide.

Epic Games lo está haciendo de lujo con Fortnite. No solo ha conseguido cautivar a un gran número de jugadores, convirtiéndolo en el juego del momento, también está consiguiendo mantener y aumentar esos números gracias a su excelente política de lanzamiento de contenido y su sistema de temporadas.

No hay tiempo para aburrirte si eres jugador de Fortnite. El popular battle royale sigue batiendo records y  no es casualidad. Hoy comenzaba la temporada 5 y, con ella, un gran número de cambios, a parte de los  habituales como nuevos elementos cosméticos.

Podéis leerlos todos en la página oficial.

Y con la temporada 5, llega también el nuevo pase de temporada.

Puede que muchos estén un poco saturados ya del exceso de Fortnite. Pero lo cierto es que es un juego divertido, bien optimizado, asequible además para un amplio rango de edades y con un apoyo detrás que está consiguiendo dejar en mantillas al resto de la competencia.

Quizá, como hice con la temporada 4, haga algún directo esporádico sin planear. Mientras tanto, seguiré jugando a mi marcheta cuando tengo 10 minutos libres y puedo echar una partideja. Eso sí, lo de construir me sigue enervando.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0