Captain Spirit: Solución Pin Teléfono

The Awesome Adventures of Captain Spirit ya está disponible y a continuación, os daré la solución para el puzle del pin del teléfono.

La nueva aventura de Dontnod ya está disponible de forma gratuita a través de Steam. En ella nos ponemos en el papel de Chris, un niño que se escuda en su imaginación para superar los desafíos del día a día de una vida que parece desmoronarse.

Esta aventura tiene lugar en el universo de Life is Strange, y sirve como introducción a Life is Strange 2, cuyo primer episodio estará disponible en septiembre de este mismo año.

Pero vamos a lo que habéis venido, ¿verdad? El pin del teléfono del padre de  Chris para poder jugar al juego y completar todas las tareas.

¿Cómo obtener el pin del teléfono?

El pin que tenemos que introducir para desbloquear el teléfono del padre de Chris es: 42983294.

Pero ¿De dónde sale ese número?

Después de desesperarme poniendo fechas, en distintos formatos, combinaciones y probar todo lo que se me ocurría, tuve que consultarlo también. Y resulta que no tiene nada que ver con esas fechas o documentos de los que disponemos en el juego. Ahí no se encuentra la pista.

La pista es el nombre del personaje del juego: HAWTDAWG. Ahora, si tuviésemos un teclado alfanumérico en el móvil, luciría tal que así:

Si tecleamos ahí la palabra HAWTDAWG, nos da como resultado 42983294: H4 A2 W9 T8 D3 A2 W9 G4.

En mi caso, fue el único puzle que no fui capaz de resolver, ya que esperaba encontrar la clave en algún tipo de recuerdo o documento, pero como veis, es algo totalmente distinto.

Espero que os haya servido de ayuda y que en los comentarios me pongáis qué os ha parecido este prólogo.

Tal vez te interese

Categorías

2 0 0 0