Blizzard nos sorprende con Overwatch

overwatch-sup

Blizzard nos ha sorprendido en la ceremonia de apertura de la Blizzcon 2014 presentando Overwatch, un FPS por equipos en el que priman la acción y la diversión.

Hoy han presentado el nuevo proyecto de Blizzard: Overwatch. Hemos podido tener una toma de contacto con el nuevo FPS de la empresa con dos vídeos, un trailer cinemático, y uno de gameplay.

En el gameplay, hemos podido hacernos una idea de lo que podemos esperar. Unos gráficos estilo película de dibujos animados en 3D, en lugar de los típicos fotorealistas a los que estamos acostumbrados, combate por equipo y roles dentro del equipo: Tanque, Defensa, Ataque y Apoyo.

Hemos podido ver en acción a varios de los personajes que podremos elegir.

Como os decía, prima un ambiente desenfadado en general, no sólo en los gráficos, sino en las habilidades de los héroes.

Overwatch es la primera franquicia de Blizzard en 17 años, lo que supone un movimiento interesante, sobre todo después de la cancelación de Titan. En ese artículo además hablaban de lo que esperaban de una franquicia, o de un juego: diversión. Por este motivo, aunque quizá Overwatch no sea el juego técnicamente más avanzado del mercado (aunque no tenemos detalles), tiene muchas probabilidades de sumarse a la lista de éxitos de la compañía gracias a la característica común de la marca Blizzard: Diversión.

Podéis apuntaros para la beta aquí, aunque ésta no estará disponible hasta 2015.

De momento conocemos 12 héroes, aunque vendrán más y al menos por ahora, no hay muchos más detalles. Estaremos atentos a las novedades que vayan apareciendo sobre Overwatch, la nueva franquicia de Blizzard. Para más info, podéis acudir a la página oficial.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0