Bienvenidos a Game of Thrones – A Telltale Game

GOTpe

Seguramente ya conozcáis la exitosa serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones), basada en otra exitosa saga novelística. Puede que no la veáis, pero seguro que habéis oído hablar de ella. Y de Telltale Games, si estáis metidos en el mundo de los videojuegos, también habréis oído hablar. Gracias a The Walking Dead, han conseguido volver a la palestra y poner de moda una serie de aventuras. Ahora le toca el turno a la mencionada serie, y yo os la traigo al canal. 

Siguiendo el planteamiento que ya hemos podido ver en las dos primeras temporadas de The Walking Dead, o The Wolf Among Us, Telltale Games nos trae Game of Thrones en el que podremos sumergirnos en el universo de la fantasía creada por George R. Martin.

Vivimos un argumento paralelo al visto en la serie y que no aparece en los libros, pero que guarda la esencia que tanto éxito a traído a la franquicia. Nos pondremos en la piel de diferentes miembros de la casa Forrester y tendremos que sobrevivir en el mundo de intrigas políticas, traiciones y tejemanejes que se nos pondrán delante.

El estilo gráfico también sigue el de los otros juegos de Telltale, más cercano a la caricatura que al realismo, pero que nos permitirá diferenciar perfectamente a los personajes principales de la serie que aparecen en esta entrega como Tyrion y Cersei Lannister, Lady Margaery Tyrell o Ramsay Snow que, para darle un extra de valor al juego, han sido doblados por los mismos actores de la serie.

En este juego también seremos nosotros quienes decidamos los pasos a seguir de nuestros personajes, y la historia cambiará dependiendo de esas decisiones, además de darnos un extra que nos ayudará a empatizar todavía más con nuestros personajes y adentrarnos con más profundidad en la trama.

Pero no lo explico, lo muestro:

Aunque sea atractivo verlo, cuando lo juguéis, podréis tomar vuestras propias decisiones y ver cómo cambia la línea argumental del juego.

Ya está disponible para dispositivos móviles y podéis pillarlo baratito a través de G2A.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0