Before the Storm, nuevo libro de Christie Golden

Hace unos meses, Christie Golden anunció que pasaba a formar parte de la plantilla de Blizzard, como empleada a tiempo completo para la compañía. Pues ya sabemos cuál es el próximo proyecto en ver la luz de la popular escritora. Se trata de Before the Storm, un libro que servirá de enlace entre la actual expansión Legión, con la próxima.

Tal y como viene siendo habitual, Blizzard suele lanzar novelas que sirven de preludio a las inminentes expansiones. The Shattering, por ejemplo fue el preludio a Cataclism, Tides of War lo fue de Pandaria, War Crimes de Draenor, y más recientemente Illidan servía de presentación de uno de los personajes más importantes de Legion, aunque este último no fue escrito por Golden, sino que lo hizo William King.

Sea como fuere, Blizzard siempre ha mimado la historia del universo Warcraft, ofreciendo novelas de calidad para llenar los huecos que existen entre expansiones. Novelas que han sido la delicia de los amantes del lore de Warcraft y que han supuesto un éxito rotundo entre los seguidores.

En estos momentos nos encontramos en la recta final de Legion. Con el parche Sombras de Argus y la llegada inminente de la última raid de la expansión, y con la Blizzcon a la vuelta de la esquina donde seguramente desvelen todos los secretos de la próxima expansión, no es de extrañar que nos presenten el libro que unirá Legión con la próxima aventura dentro de World of Warcraft.

Ya hay detalles acerca de ciertos eventos que sucederán tanto en la última raid, como posteriormente en Silithus, gracias a las filtraciones dentro de los reinos públicos de pruebas, pero no hablaremos de ello aquí para no hacer spoilers.

En este caso, el libro se titula Before the Storm.  Tendrá lugar después del climax de Sombras de Argus y nos contará la historia sobre lo que aguarda a los jugadores de la Horda y la Alianza en el albor de las disputas contra la Legión Ardiente.

Constará de 208 páginas, verá la luz el próximo 15 de Mayo de 2018 y la portada no ha sido revelada todavía. Eso sí, ya puede reservarse a través de Amazon. Además, teniendo en cuenta los antecedentes de la autora, que nos cautivó con libros como el de Arthas, la calidad de Before the Storm está asegurada.

General 300 x 300

Tal vez te interese

Categorías