Assassin’s Creed Origins ya en el canal

Assassin’s Creed Origins es la última entrega de la saga de Ubisoft que nos lleva al antiguo Egipto y que sirve de reinicio de la franquicia, tanto en sentido literal como figurado.

Con Assassin’s Creed Origins conoceremos el inicio de la hermandad de los Asesinos, en una entrega que ha sido bien recibida por la crítica y que quiere servir para quitarse la mala reputación que ha recibido la franquicia en las últimas entregas.

Con unos sistemas y tipos de juego renovados, recogiendo detalles de otras entregas tanto dentro como fuera  de Ubisoft, Origins tiene una pinta brutal y consigue dar un soplo de aire fresco a la saga.

Aún así, el lanzamiento no ha sido exento de polémica, ya que ciertos micropagos dentro del juego y la política de DLCs de Ubisoft siguen latentes en esta nueva entrega.

En el canal, tendremos vídeo del modo historia de lunes a viernes a las 18:00 hora española, y de vez en cuando traeré algún directo llevando a cabo exploración y misiones secundarias.

Por si os interesa, ya le dedicamos unas líneas a la banda sonora en su Soundtrack monday.

Llevo poco todavía jugado, pero lo que he visto me ha encantado y me ha parecido muy interesante. Esperemos que sólo sea la punta del iceberg. ¿Me acompañáis a lo largo de esta aventura?

🎮Puedes pillar Assassin’s Creed Origins baratico en https://goo.gl/LjL74v o en https://goo.gl/Zy3m7J

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0