Assassin’s Creed Odissey ya es oficial

Ubisoft ha anunciado oficialmente Assassin’s Creed Odyssey, la próxima entrega de la popular saga.

Muchos eran los rumores que circulaban alrededor de esta entrega. Que si volveríamos a Roma, que si sería en el antiguo Japón, que si sería en Grecia, que saldría este año…

Pues tras una filtración de un llavero con un casco espartano con el logo que hemos visto en el anuncio oficial, parece ser que la próxima entrega de la saga será presentada en el próximo E3. Se llamará Assassin’s Creed Odyssey y tendrá lugar en la antigua Grecia.

Hay muchas posibilidades de que salga este mismo año a la venta, lo cual devolvería a Ubisoft a su costumbre de un Assassin’s Creed grande por año, que ya llevó al desgaste de la franquicia y propició el “reboot” que hemos experimentado con el sensacional Origins.

Y es que tanto crítica como público han quedado bastante satisfechos con la última entrega, que se acercaba un poco más al RPG de mundo abierto que a lo que estábamos acostumbrados.

En Odyssey, viajaremos a la Grecia de la Dinastía Flavia pocos años después de los eventos acaecidos en Origins. En el visitaremos regiones como Tracia, Acaya, Macedonia, Epiro y los mares Jónico  y Egeo.

En cuanto a los protagonistas, has leído bien, en plural, tendremos dos muy diferenciados. Uno tendrá una jugabilidad muy similar a la de Bayek y del otro todavía no se sabe nada.

Este juego continuará los cambios que trajo consigo Origins, mejorando aspectos como la creación de objetos y potenciando las batallas náuticas, un punto clave a la hora de moverse entre las distintas islas griegas.

Parece ser que el sistema de Hermandad que ya vimos en Brotherhood vuelve mejorado, lo que nos permitirá reclutar miembros para la misma y así controlar diferentes zonas, liberando y rebelándose en los distintos estados romanos controlados por el imperio.

Y si te gustó el apartado más cercano al RPG de Origins, estás de enhorabuena, ya que se potenciará todavía más en Odyssey, permitiendo al jugador elegir líneas de diálogo al más puro estilo de The Witcher 3.

Toda la información en el E3 2018

Todos los detalles sobre la próxima entrega los conoceremos en la conferencia de Ubisoft furante el E3 2018. Ésta tendrá lugar el 11 de junio a las 22:00 hora española.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, según informó Kotaku, se espera que sea entes de marzo de 2019. La costumbre de Ubisoft a la hora de lanzar entregas de la saga Assassin’s Creed es de hacerlo antes de la campaña navideña, aprovechando el tirón de la misma. Pero ¿caerán otra vez en el error que les llevó a enemistarse con crítica y público por apresurarse a lanzar la nueva entrega?

 

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0