hearthstone

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard basado en el universo Warcraft, ya está disponible para tablets Android.

El exitoso juego de cartas de Blizzard ya está disponible para tablets Android, como anunciaron en la pasada Blizzcon 2014.

El juego acaba de recibir su primera expansión, Goblins Vs Gnomos y goza de una gran popularidad. Con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo registrados, Hearthstone aterriza en tablets Android en su mejor momento.

La aplicación en sí es una adaptación de la versión de escritorio por lo que, si habéis jugado a este juego en vuestro ordenador, ya estaréis familiarizados con el mismo.

Un juego sencillo de aprender y con infinitas posibilidades, os asegurará una gran cantidad de horas de diversión para esos ratos muertos que podéis tener.

Juega en modo casual para poner a prueba tus mazos. O mídete contra otros oponentes de camino a escalar puestos en el ranking de los duelos con rango. O métete en la arena, donde podrás crear tu mazo a raíz de ciertas cartas sugeridas. Realiza las misiones diarias para conseguir extra de oro y poder comprar más cartas. O simplemente, bátete en duelo contra amigos por diversión.

Por echar una partida en una tablet Android, ¡los jugadores recibirán un paquete de cartas gratis!

¿Os habéis hecho ya con Hearthstone para vuestra tablet? Si no, ya lo podéis pillar de Google Play Store totalmente gratis.

Os dejo la lista de reproducción de los vídeos que he subido hasta ahora de este adictivo juego.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0